Balayage para morenas

Rubios para morenas: ‘Smoke hair’ el balayage castaño que oculta las canas

¡Despídete de las canas! Conoce el castaño platinado ideal para todas las melenas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:34

En Panorama sabemos que ocultar las canas no es una tarea sencilla, por ello te proponemos probar el balayage 'smoke hair' que iluminará  tu melena con delicadas mechas platinadas. ¡Un look que rejuvenecerá tu rostro y que le dará un estilo divertido a tu pelo!

Si estás cansada de retocar constantemente los signos de la edad en el cabello, toma nota de este efecto de color que te ayudará a que tu cabello luzca perfecto por mucho más tiempo.


¿Qué es el balayage ‘smoke hair’?

También conocido como 'cabello ahumado', es un color que combina el café claro con delicados destellos plateados, regalando un efecto oscuro y grisáceo. Es ideal para el pelo oscuro como el castaño oscuro o negro, ya que produce un degrado de colores sin modificar la raíz.

Este look es una alternativa de probar las mechas sin usar el clásico blonde, te sugerimos aplicarlo en melenas medianas o XL, para que este efecto sea el protagonista de tus outfits.

Beneficios de usar el balayage ‘smoke hair’

Lo mejor de balayage color humo es que va bien en la época de frío, además es una manera muy glamorosa de cubrir las canas que parecen imposible de disimular. Este look no necesita de constantes retoques, por lo que tus visitas al estilista se reducirán por una largo tiempo.

Tú, ¿probarías el cabello ahumado esta temporada?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.