Zendaya maquillaje

Maquillaje para agrandar los ojos: ¿Cómo usar doble eyeliner estilo Zendaya para alargar la mirada?

Dale un toque único a tu maquillaje con el doble delineado
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:45

Si quieres que tu mirada luzca grande y alargada prueba el doble eyeliner al estilo de Zendaya, una propuesta que le sumará sofisticación a tu beauty look, además te hará lucir una mirada de impacto. 

¡El cat eye ya es cosa del pasado! Recientemente una nueva tendencia se ha apoderado del street style, el doble delineado ha conquistado los rostro de muchas de nuestras celebs favoritas, por lo que sospechamos que este estilo será muy popular este año.

¿Cómo es el delineado doble de Zendaya?

Recientemente la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presumió un maquillaje que no la habíamos visto antes. La famosa flechó los corazones de sus seguidores con un doble eyeliner negro que alargaba sus ojos y los hacía lucir mucho más grandes.

Su beauty look lo complementó con una base de maquillaje natural, cejas marcadas finamente, además de un lipstick nude que le daba balance a su propuesta y no le quitaba el protagonismo a su artístico delineado.

 

¿Cómo usar el doble eyeliner al estilo de Zendaya?

Así como la protagonista de 'Malcom y Marie' apuesta por el delineado doble con tonos tierra o negro, complementa con un maquillaje natural, no te olvides de enmarcar perfectamente las cejas, además de usar suficiente bronceados e iluminador. Tú, ¿probarías este eyeliner en un maquillaje de noche?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.