Peinados inspirados en Lady Di

Peinados fáciles: 4 looks para cabello corto inspirados en Lady Di que puedes hacer en 10 minutos

Estiliza tu pelo con estas ideas que Diana de Gales modeló en su juventud
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:36

En Panorama sabemos que la princesa Diana es uno de los referentes de estilo y belleza que jamás pasarán de moda, por ello te presentamos estos peinados inspirados en Lady Di ideales para usar este otoño si tienes una melena pequeña, la buena noticia es que no tardarás más de 10 minutos en probarlos.

Si quieres darle un refresh clásico y elegante a tu cabello mini estas ideas son perfectas para ti, así que toma nota de los looks que debes usar esta época del año. ¡Te encantarán!

5  peinados fáciles para cabello corto inspirados en la princesa Diana

  • Medio recogido

Para las cabelleras medianas que acarician los hombros este recogido es ideal, además lo puedes usar en ocasiones especiales como una boda o una graduación. La buena noticia es que no necesitas ser una estilista profesional para que tu melena luzca como la de Lady Di. 

 

  • Mini con flequillo

Si tienes pelo lacio y muy pequeño el flequillo lateral es ideal para ti, este look es una apuesta elegante que puedes combinar con escotes en la espalda o de corazón, así que regala volumen a la capa más pequeña para enmarcar tu rostro.

 

  • Rizado hacia atrás

Este peinado es súper sofisticado y es de las propuestas más fáciles de recrear con una secadora, además de un cepillo. Solo debes secar tu cabello mientas lo lanzas hacia atrás. Asegúrate de usar la temperatura fría para proteger a tu melena de la deshidratación.

 

  • Pixie con flequillo degrafilado

El pixie es de los cortes que van bien en todo tipo de cabello, además solo necesitarás un poco de aceite o crema para peinar para darle forma. ¡La mejor idea para verte joven y divertida!

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.