Tonos de balayage

Rubios para morenas: 'Dirty Chai Hair', el tinte cálido que va bien con mechas balayage u ombré

El blonde cálido que vale la pena usar en tu melena este otoño
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:55

En Panorama sabemos que los rubios son de los tintes más versátiles de usar, sin embargo, no todos los tonos son iguales por lo que encontrar el color ideal para cada tipo de piel parece una misión imposible, por ello te presentamos al 'dirty chai hair', una opción que va muy bien con las mechas balayage u ombré.

Si quieres aclarar tu melena este nuevo tono de blonde es la mejor opción de llevar la calidez del verano al otoño, pues además de iluminar tu piel también combina perfecto con las pieles bronceadas.

¿Qué tono de rubio es el 'dirty chai hair'?

Seguramente has bebido un 'dirty chai latte' -ese delicoso café con extra de leche y un toque de té chai- que toma un color dorado, este lindo color ha conquistado el brillo de las melenas pues parece combinar el rubio dorado con el castaño, un blonde que predomina el cabello casi de raíz.

Lo mejor de esta opción es que lo puedes combinar con cualquier tendencia como el ombré o hasta las mechas babylight y por supuesto el amado balayage, que al combinar con el castaño intenso toma un efecto 'sucio' -de ahí se inspira su nombre 'dirty'-.

Beneficios del 'Dirty Chai Hair'

Lo mejor de este color es que no expone a tu melena a un largo proceso de decoloración que podría dañarlo, pues puedes obtenerlo con algún tinte. Si lo usas con alguna técnica degradada no tendrás que visitar al estilista continuamente, por lo que ahorrarás dinero en retoques.

Tú, ¿probarías este rubio intenso en tu cabello?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.