Maquillaje para el 15 de septiembre

Maquillaje para septiembre: 3 delineados FÁCILES que puedes recrear este mes patrio

Celebra a México con estos delineados fáciles de hacer.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:07

Se acerca el Día de la Independencia de México y una de las formas en la que puedes celebrar este mes patrio es a través del maquillaje. Es por eso que hoy te traemos 3 delineados fáciles que puedes hacer durante septiembre para festejar durante las fiestas patrias. Lo mejor es que estos delineados agrandarán tu mirada y son ideales para cualquier tipo de ojo.

Delineado gráfico

No hay mejor forma de agrandar la mirada que con un delineado gráfico, ya que con este maquillaje podrás simular una cuenca más amplia, haciendo la ilusión de que tus ojos son más grandes. Lo único que tienes que hacer es hacer un clásico cat eye y agregar una línea de forma almendrada en el párpado. Puedes agregar detalles en verde, blanco y rojo para que se note que tu makeup está inspirado en el mes patrio.

Delineado patrio
Foto: Instagra @hannamakeupgp

Diamond cat eye

Si quieres un look más elegante y lujoso, sin duda este delineado es para ti. Lo mejor es que es sumamente fácil de hacer. Para hacer este diamond cat eye necesitarás:

  • Delineador de color verde, blanco y rojo
  • Pedrería
  • Pegamento de pestañas

Para hacer este delineado fácil primero debes hacer un cat eye, pero combinando los colores de la bandera. El blanco, al estar en medio, abrirá tu mirada. Posteriormente, aplica la pedrería sobre el delineado que hiciste con pegamento de pestañas. El reflejo de los diamantes hará que tu look se vea sumamente elegante y lujoso. Te recomendamos combinar este delineado con un lipstick rojo.

maquillaje para septiembre
Foto: Instagram @purpumakeup

Delineado moderno

Si lo tuyo no es lo tradicional, te recomendamos este delineado moderno fácil de hacer; aunque parecerá que te tomó al menos dos horas, lo podrás lograr en tan sólo 15 minutos. Necesitarás delineadores de los colores patrios y pestañas postizas. Primero haz una línea como si fueras a hacer un cat eye y una curva almendrada para marcar la cuenca. Posteriormente, haz curvas que parezcan listones en el delineado de la cuenca. Asimismo, aplica los delineadores sobre las pestañas inferiores como si fuera máscara de pestañas. Coloca tus pestañas postizas y ¡listo!

Como verás, no necesitas ser experta para hacer estos maquillajes para septiembre. Con estos delineados sin duda deslumbrarás durante las fiestas patrias y lo mejor es que no importa el tipo de ojo que tengas, pues queda espectacular en cualquier rostro. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.