Yalitza Aparicio

3 peinados inspirado en Yalitza Aparicio para lucir más alta

Estiliza tu melena al estilo de Yalitza Aparicio con estas propuestas
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:45

Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de nuestros referentes consentidos de estilo y moda, por ello nos inspiramos en tres de sus peinados que favorecen a las chicas petit para que luzcan más altas.

Si te gustaría tener algunos centímetros más de altura toma nota de estos looks que la protagonista de 'Roma' ha modelado, pues lo debes probar para estilizar tu melena.

¿Qué peinados te hacen lucir más alta según el estilo de Yalitza Aparicio?

Ponytail

Aparicio ha modelado en distintas ocaciones una coleta que nos recuerda que un peinado tan clásico y famoso nunca falla, este look puede adaptarse a atuendos casuales, aunque la celeb también lo ha lucido en algunas alfombras rojas o eventos de gala.

 

Melena suelta

La primera vez que vimos a la actriz mexicana caminar sobre una alfombra roja comprendimos que su autenticidad y naturalidad eran sus distintivos. Desde entonces anunció que uno de sus peinados favoritos era su melena suelta con una raya en el medio para encuadrar su rostro.

Foto: Archivo

 

Dos trenzas

Cuando Yali fue la portada de la revista Vogue -en 2019- su imagen nos recordó que los rasgos de la mujer mexicana pueden lucir con clase y que peinados tan tradicionales como un par de trenzas francesas son el complemento ideal si se combinan con un outfit adecuado.

 

A ti, ¿qué peinado de Yalitza Aparicio te gustó más?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.