Rubios para morenas

Rubios para morenas: ‘Sunny girl blonde’ el tinte que va bien en cabello oscuro e ilumina el rostro

El blonde que necesitas en tu melena esta temporada
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:29

En Panorama sabemos que los rubios son de los tintes que debes probar -al menos unas vez- en tu pelo, sin embargo, encontrar el color ideal es todo un reto, por ello te presentamos el ‘Sunny girl blonde’ que ilumina el rostro y va bien en cabello castaño intenso. ¡Un look que te regresará al verano!

Si quieres tener una melena de impacto prueba esta propuesta de rubio que está conquistando hasta las melenas más oscuras, así que atrévete a darle un refresh a tu imagen.

‘Sunny girl blonde’: El rubio para morenas que te robará el corazón 

Hablar de rubios es un mundo de opciones los hay cobre, dorados, platinados, cenizos, por ello que te presentamos una opción que se apoderará del street style, así que toma nota para que seas la primera en usarlo.

El ‘Sunny girl blonde’ es un rubio dorado que predomina en la melena, este tono tiene el efecto del destello del sol en el cabello, además de dar mucha luz a la piel. 

 

Beneficios del rubio dorado ‘Sunny girl blonde’

Si buscas un tono que ilumine tu piel este tono es ideal para ti, además este look te permitirá explorar con vario maquillajes intensos y propuesta atrevidas en delineados. La buena noticia es que combina con ojos marrones, claros y de colores cálidos, además va bien con pieles morenas o bronceadas. Tú, ¿lo probarías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.