Cortes de cabello

Cortes de cabello: Fleco 'cuello de botella', el look que debes usar a los 30 para rejuvenecer de inmediato

El look que necesitas probar
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:22

En Panorama sabemos que este comienzo del 2022 es una nueva oportunidad para probar un cambio de imagen, por ello te presentamos un flequillo perfecto para encuadrar la mirada y dar estructura al rostro, lo mejor es que una de nuestras gurús de moda ya lo ha usado y nos encanta el resultado.

Si quieres darle una oportunidad a los cambios esta propuesta es perfecta para ti, pues además de rejuvenecer tu rostro, también le regalará un refresh a tu melena.

Dakota Johnson presume un fleco 'cuello de botella'

¡Bienvenidos sean los flequillo! La protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' acaba de confirma que este complemento en la cabellera conquistará el street style, pues desde hace algunos años ha apostado por en flequillo y recientemente presumió una versión degradada, con mucho volumen.

Se trata del fleco 'cuello de botella', que no solo cubre la frente, también tiene extremos que acarician los pómulos, por lo que es asimétrico.

Foto: Pinterest

Beneficios del fleco 'cuello de botella'

Este look te regalará un estilo dulce, femenino y muy delicado, perfecto para disminuir tu edad, lo mejor es que por su corte disimulará las líneas de expresión que rodean los ojos. Nos encanta la idea de que un fleco te regale tanto, pues en solo unos minutos lucirás mucho más joven.