Rubios para morenas

Rubios para morenas: Jessica Alba presume el Bob balayage que debes usar a los 40 para lucir de 30

La cabellera que necesitas usar esta temporada
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:01

En Panorama sabemos que Jessica Alba es una de las gurús de moda favoritas, sobre todo si deseas probar el rubio en tu melena, por ello nos inspiramos en uno de sus looks más favorecedores que le regala una apariencia como si fuera 10 años más joven. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!

¿Quieres un cambio de imagen? Inspírate en la cabellera de la protagonista de 'Los 4 fantásticos' que te regalará un rostro mucho más juvenil, además de una apariencia divertida, lo mejor es que conjunta dos de las tendencias consentidas para usar en el pelo (el cortes asimétrico y el degradado rubio de medios a puntas. 

Jessica Alba presume el Bob balayage que debes usar a los 40 

A través de sus redes sociales, la actriz conquistó miles de corazones con una melena XS, ligeramente arriba de sus hombros, con dos capas y unas mechas balayage doradas. El tinte es muy favorecedor para su color de piel, ya que le regala un efecto glowy e ilumina sus ojos.

Esta alternativa es perfecta para aquellas que tienen el pelo muy oscuro, ya que puede resultar complicado elegir el rubio ideal para lucir sofisticadas.

Foto: Pinterest

¿Qué es el Bob balayage?

El look combina el corte de pelo favorito del 2021 con las mechas más favorecedoras, esta propuesta se ha reinventado con todas las versiones de Bob, además de fusionarse con distintos tonos de blonde. Lo mejor de esta propuesta es que es perfecta para todos los rostros, además del tipo de pelo.

Así que ya lo sabes, apuesta por este look en tu cabellera que te sorprenderá con lo bien que lucirá. Tú, ¿probarías el Bob balayage al estilo de Jessica Alba?