Balayage

Rubios para morenas: Balayage highlights, las mechas que se ven bien en pelo oscuro y son tendencia en 2022

Las luces blonde que debes usar
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:19

En Panorama sabemos que las mechas rubias son de las consentidas para usar, por ello te presentamos las 'balayage highlights'; un refresh de la técnica francesa que dominará el street style de 2022, así que toma nota de este look que necesitas probar en los próximos meses.

¡Año Nuevo, cabello nuevo! Aquí te dejamos la trend consentida para usar en las melenas en los próximos meses, lo mejor es que fusiona la técnica preferida del 2021. 

¿Qué son las mechas balayage highlights?

Las 'balayage highlights' son la fusión del balayage y las babylights, es decir, la capa superior del pelo se decora con finas luces y de medios a puntas el rubio es más intenso. Esta idea es perfecta para que el degradado se vea mucho más natural, por lo que la transición es perfecta.

Foto: Pinterest

Beneficios de las mechas balayage highlights

Como todas las mechas que son familia del clásico balayage, le regalarán luz al rostro, además de encuadrar la mirada, si tienes poco cabello te darán una apariencia con mucho más volumen, movimiento y dimensión. Te recomendamos combinarlas con algún corte bob, aunque en melenas midid y XL también se ven bien.