Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: 5 outfits con pantalones inspirados en JLo para lucir glúteos perfectos

Los looks que debes usar
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:16

¿Quién no ha soñado con lucir unos glúteos tan perfectos como Jennifer Lopez? Y es que la cantante constantemente nos sorprende con su acertada elección de ropa, pues suele crear atuendos muy sofisticados, glamorosos y sensuales, por ello nos inspiramos en sus pantalones que resaltan sus curvas.

Si quieres que tus looks tengan una vibra sexy, aquí te dejamos algunas ideas inspiradas en la 'Diva del Bronx' con pantalones que resaltarán tu booty y le darán mucha más estructura.

Outfits de JLo para lucir glúteos perfectos  

Pantalón fluorescente

Las prendas de colores vibrantes son de las tendencias favoritas de la intérprete de 'On the floor' y no podemos culparla, pues concentrarán la atención en ciertas zonas de tu cuerpo, así que no dudes en combinar dos piezas del mismo tono para también alargar tu silueta.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Jeans de denim

Los pantalones de mezclilla son un básico en cualquier guardarropa y en esta temporada se llevarán sueltos, de pierna ancha y bien ajustados de los glúteos, un corte que favorecerá a tu figura.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Skinny jeans

Los jeans ajustados ya tienen cuenta regresiva, pues aunque recientemente solo se han utilizado en materiales flexibles JLO nos enseña a usarlos con mucho glamour y clase.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Pantalones de piel

Los pantalones negros de piel llegaron para quedarse y es que esta prenda es tan glamorosa que puede darle un estilo sofisticado hasta a una hoodie básica. ¡Nos encantan todos los outfits que puedes hacer con él!

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Blancos ajustados

El look total white tampoco se podía quedar atrás y mucho menos cuando lo puedes combinar con llamativos zapatos, nos han flechado estos leggings que dan mucha figura a los glúteos.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez