Tipos de flequillo 2022

Cortes de cabello 2022: Anne Hathaway nos enseña a usar el flequillo desmechado largo que rejuvenece la cara

Anne impuso moda con este flequillo que adelgaza la cara y la rejuvenece.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:00

Amamos el nuevo look de Anne Hathaway que nos hace ver que por ella no pasan los años, pues cada vez luce más joven que nunca. Sin duda, la guapa actriz tiene un estilo tan elegante como el de su personaje de Andy en la película "El Diablo Viste a la Moda". Si estás pensando en hacerte un nuevo corte de cabello en 2022, entonces te enseñamos cómo recrear el flequillo desmechado largo que rejuvenece la cara. ¡Toma nota!  

¿Cómo es el flequillo desmechado de Anne Hathaway? 

Este tipo de fleco es completamente irregular, puedes jugar con el y peinarlo como tú quieras, lo mejor es que también te quita hasta 10 años de encima. Es el corte de cabello ideal para las mujeres que buscan un look chic y muy juvenil. Tiene un toque que también nos hace recordar al flequillo francés. 

Foto: Instagram

Anne Hathaway está marcando una de las tendencias que más se llevarán durante todo el año 2022, pues este tipo de flequillo desmechado es demasiado fácil de peinar y lo puedes acomodar como quieras. 

¿Cómo hacer el flequillo desmechado de Anne Hathaway? 

Es muy sencillo, solo tienes que partir tu cabello por secciones en la parte de tu frente y comenzar a cortarlo agarrando pequeños mechones de fleco, la parte más divertida y larga quedará en los laterales de tu cara que perfectamente lucirán cuando te hagas un recogido con coleta como el de la guapa Anne Hathaway. Aquí te dejamos un tutorial para que puedas tener una idea mejor de cómo poderte cortar tu fleco desmechado desde casa. 

Recuerda que si no estás tan segura de hacerlo desde tu casa, mejor acude a un profesional de la belleza, pues ellos sabrán tu tipo de rostro y cómo adaptar este maravilloso estilo inspirado en Anne Hathaway.  ¿Te atreves a probarlo?