Tendencias de moda 2022

Tendencias de moda 2022: Salma Hayek tiene los looks amarillos ideales para primavera que estilizan la figura si eres bajita

Salma Hayek nos sorprende con looks que estilizan la figura si eres una mujer bajita.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:39

Salma Hayek deslumbró a todos con unas fotografías de sus looks más llamativos en color amarillo, la actriz veracruzana nos enseña que el amarillo en 2022 será tendencia en primavera y nosotros ya estamos calentando motores para poder lucirlo e inspirarnos en sus maravillosos looks la próxima temporada.  

En su cuenta de Instagram la bella actriz lució 10 outfits de color amarillo que dejaron ver que Salma sí aplica la frase de: "La que se viste de amarillo en su belleza confía", la cual nos indica que es totalmente cierto, este color nos aporta seguridad y si lo aplicas en tu estilo verás que vas a destacar a donde quiera que vayas.  Acá te dejamos nuetros looks favoritos y cómo puedes usarlos para verte más estilizada si eres bajita. 

Vestido largo con toques de color y líneas verticales 

Este tipo de look ayuda mucho a estilizar la figura, ya que las líneas verticales en tonos dorados aportan mayor dimensión a ciertas partes del vestido, haciendo que Salma luzca mucho más alta y muy delgada. Puedes aplicar este truco en todos tus outfits que quieras usar en alguna cena o para salir a una comida elegante, te aseguramos que te verás increíble. 

Foto: @SalmaHayek

Look para brillar en la playa con traje de baño  

Si quieres darle un toque sexy a tu look opta por un traje de baño amarillo con abertura en los lados, esto te hará ver más alta y muy sensual, combínalo con un palazo largo y lente grande como la guapa de Salma Hayek. 

Foto: @SalmaHayek

Suéter con bordados y blusa blanca 

Si lo que buscas en su look elegante en esos días que no hace ni mucho calor, pero tampoco sientes frío, te recomendamos que te inspires en este outfit de Salma Hayek. Esta pieza será la protagonista de todo tu atuendo, lo puedes combinar con tacones y un pantalón de mezclilla. 

Foto: @SalmaHayek

Vestido con volantes 

Utiliza esta pieza para días frescos en los que no sepas qué ponerte, pues este vestido amarillo es de las prendas que no puede faltar tu clóset, te viste de pies a cabeza sin tener que esforzarte tanto. Brillarás a cualquier lugar que vayas. 

Foto: @SalmaHayek

Ahora que ya sabes cómo usar el amarillo para estilizar tu figura si eres bajita, esperamos que estés llena de inspiración para la próxima primavera y que olvides un poco este frío que aún está en todo su esplendor. Cuéntanos, ¿cuál look fue tu favorito?