DISEÑO DE UÑAS

Test: ¿Qué decoración de uñas va mejor con tu personalidad?

Descubre qué decoración de uñas te representa según tu personalidad.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:00

Si hay algo que amamos de la manicura es que hay un sinfín de diseños y decoración de uñas que se ven espectaculares, sin embargo, hay ciertos diseños de uñas que van mejor de acuerdo con nuestra personalidad. Es por eso que hoy te traemos un sencillo test con el que te diremos cuál es la decoración de uñas que va mejor con tu personalidad.

¿Qué diseño de uñas te queda mejor según tu personalidad?

Los adjetivos que mejor te describen son:

A) Sensible y soñadora

B) Chistosa y amigable

C) Organizada y amante de la belleza

D) Extrovertida y segura de mí misma

Tu color favorito es: 

A) Rosa, morado o coral

B) Azul, verde o naranja

C) Rojo, blanco o negro

D) Dorado, plateado o amarillo

¿Qué plantas de interior te gustan más?

A) Plantas con flores

B) Suculentas 

C) Plantas únicas como la Monstera

D) Plantas con hojas grandes como palmeras

La decoración de uñas ideal para ti

A) Decoración de uñas romántica

De acuerdo a tu personalidad, los diseños de uñas que mejor van contigo son aquellos que griten romanticismo a kilómetros. Elige tonos pasteles, dale forma a tu uña de manera redondeada y aplica decoraciones de uñas románticas como corazones o piedras que le den ese toque cute a tu manicura.

diseño de uñas
Foto: Unsplash

B) Decoración de uñas divertida

Eres una persona muy divertida y agradable, por lo que seguramente tienes muchísimos amigos. La decoración de uñas que deberías elegir debe tener mucho color, texturas y formas únicas y divertidas, pues eso habla de tu personalidad. Opta por tonos llamativos y contrasta con algunos neutros, sin embargo, recuerda que los colores deben ser los protagonistas de tu manicura.

decoracion de uñas
Foto: Instagram @_alsnails

C) Decoración de uñas elegante

Lo tuyo es la sofisticación y elegancia, seguramente ya te lo han dicho. Sin duda para ti la mejor decoración de uñas es aquella que se vea muy pulcra. Elige una forma almendrada para darle color con tonos que sean los protagonistas de tu look (el rojo sería el ideal), sin embargo, para darle un twist a tus uñas aplica un top coat mate. 

decoracion de uñas
Foto: Unsplash

D) Decoración de uñas XL

Tu personalidad es la que más destaca en cualquier fiesta o reunión, pues tienes una seguridad increíble que abarca todos los espacios e incluso te encanta ser la protagonista de cualquier evento. Es por eso que tu decoración de uñas debe ir acorde a tu forma de ser y para esto lo puedes lograr con unas uñas XL. Te recomendamos que utilices pedrería para darle el toque de brillo y destacar a donde quiera que vayas, sin embargo, es importante que no satures la uña de color.

decoracion de uñas
Foto: Instagram @glammedbydulcee