Corte de cabello bob

Kaia Gerber nos enseña a usar el corte de cabello ‘crop bob’ que será tendencia en 2022

El Look de la modelo que debes probar
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:30

Kaia Gerber encendió las redes sociales y en esta ocasión la joven modelo presumió una melena mini que nos invita a probar este look androgino, además de divertido. Lo mejor es que es un estilo inspirado en los 90 que nos recuerda esta década que tanto amamos. ¡Atrévete a usarlo en los próximos meses!

Todo apunta a que en el 2022 los cortes de cabello mini o midi seguirán siendo los favoritos de las melenas y es que una nueva tendencia de la familia de los Bob ha llegado para apoderarse de las cabelleras más arriesgadas, que no temen probar los cambios radicales y que disfrutan estar al día en el mundo de la moda.


Kaia Gerber usa el corte de cabello ‘crop bob’ inspirado en los 90

¡Paren todo! La hija de de Cindy Crawford nos regala una lección de moda que necesitamos probar, pues recientemente lució un corte de cabello XS que nos recuerda los mejor de llevar el pelo pequeño, por lo que sospechamos que muy pronto otras celebes apostarán por el mismo corte.

En la imagen se le ve con un look recto, que acaricia su mandíbula y sin capas, combinación perfecta para las  cabelleras lacias que quieren dar movimiento, además de volumen. 

Foto: Pinterest

¿Qué es el corte de cabello ‘crop bob’?

Como su nombre lo refiere, esta propuesta pertenece a la familia de los cortes de cabello 'Bob', sin embargo, a diferencia de otros looks del mismo estilo, esta melena es perfecta para hombres y mujeres. Tiene un estructura recta, ala altura de la mandíbula, además suele peinarse con una línea media.

Es una opción muy fácil de peinar que largará tu cuello, adelgazará tu rostro y afinará algunos rasgos faciales. Tú, ¿probarías el corte de cabello ‘crop bob’ al estilo de Kaia Gerber?