Balayage

Laminate toning; la técnica de balayage que oculta canas y disimula las arrugas de la cara

El look que debes probar este año
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:30

En Panorama sabemos que las mechas rubias son de la favoritas para probar en el cabello, sobre todo si ayudan a disimular la temibles canas que no logran teñirse con nada, por ello te presentamos el balayage Laminate toning; el consentido para usar un look muy trendy que oculta las arrugas.

¿Quieres regalarle un refresh a tu imagen? Esta propuesta es perfecta para aquellas que desean tener un rostro joven, además de un estilo glamoroso. ¡Te sorprenderá todo lo que este efecto de color puede hacer por tu look!

¿Qué es balayage Laminate toning en cabello?

De la familia de las mechas balayage, esta versión juega con la transición de los tonos (de medios a puntas) pero con un efecto mucho más natural, ya que imita el efecto que tienen los rayos del son en el pelo. Es perfecto para regalar luz al rostro sin dar un cambio radical en tu pelo.

Foto: Archivo

Te recomendamos usarlo para acompañar las menas mini como los cortes de cabello Bob, aunque también se ve bien con cabelleras muy largas.  El peinado que mejor lo acompaña son las finas ondas estilo sirena que juegan con el movimiento y la dimensión del pelo, así lucirán más estas mechas.

Así que ya lo sabes, prueba esta propuesta muy natural con tantos beneficios para tu piel que te sorprenderán, lo mejor es que en cada cabello lucirá un color personalizado que se adapte al tono de tu raíz. ¡Ser rubia nunca fue tan elegante!