Celebridades

Cortes de cabello 2022: Demi Lovato presume el buzz cut y enloquece las redes

Demi Lovato marca la nueva tendencia en cortes de cabello de este 2022
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:30

Demi Lovato compartió en sus redes sociales su increíble look, con un corte de cabello rapado que dejó a más de uno de sus fans sorprendidos. Esta no es la primera vez que la guapa cantante nos sorprende con un cambio de imagen radical, en años pasados la hemos visto con colores fantasías, cabello bob y hasta melena XL. Demi es un referente de la moda en todos los aspectos, pues su aspecto rebelde abre camino a las tendencias más locas. 

¿Cómo es el corte de cabello buzz cut de Demi Lovato?  

La cantante lució un corte de cabello totalmente rapado de los lados, dejando una ligera línea en la parte superior de su cabellera para darle también el protagonismo al tatuaje de araña que se realizó recientemente en una parte lateral de su cráneo. Este corte realmente deja ver que Demi es más segura de sí misma y se reinventa en cada etapa de su vida. 

Foto: Instagram 

¿Cuáles son los beneficios de llevar el buzz cut a la Demi Lovato?  

Este tipo de corte de cabello es espectacular para las chicas arriesgadas que quieren ceder todo el protagonismo a sus looks diarios tanto de maquillaje como de ropa. Este tipo de estilo te permite experimentar en todos los aspectos, puedes atreverte a usar looks rockeros como los de Demi. El cielo es el límite, ya que al ser un look completamente rapado te permite hasta experimentar con tintes o maquillajes alocados. 

Famosas que han apostado por el buzz cut 

Algunas de las famosas que han aportado por este arriesgado look son: Scarlett Johansson, Katy Perry, Anne Hathaway, Charlize Theron, Cara Delevingne, Kristen Stewart, entre otras. La realidad es que este tipo de cortes de cabello le ha dejado todo el protagonismo a las bellas facciones de estas mujeres que han marcado tendencia en el mundo del espectáculo. 

¿Qué opinas de esta renovación de Demi Lovato? ¿Te atreves a probar el corte de cabello buzz cut y romper las reglas? A nosotros nos encanta.