Flequillos en tendencia 2022

Cortes de cabello: 5 peinados con fleco cortina para lucir joven y delgada a los 30

Los looks que debes probar en 2022
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:33

En Panorama sabemos que los flequillos son de las tendencias consentidas de este 2022 pues desde el otoño del año pasado se han posicionado entre los looks de nuestras gurús de moda y estilo, por ello te presentamos estos peinados que van muy bien con esta mini capa frontal.

Peinados con fleco cortina para lucir joven y delgada a los 30

Media coleta

Darle volumen al cabello es posible aunque lo sujetes y la mejor opción es la media coleta con un flequillo mediano es distintas capas. Te recomendamos elegir uno de corte asimétrico (ligeramente más largo en las puntas laterales) para encuadrar tu rostro y enfatizar la forma de tus pómulos.

Foto: Pinterest

Suelto

Algo que amamos del fleco es que va bien con las melenas mini, midi o larga, te sugerimos usarlo con cabelleras lacias, así te dará movimiento aunque no lo peines a diario.

Foto: Pinterest

Coleta baja

¿Quieres una imagen sofisticada en menos de cinco minutos? La coleta baja es tu mejor opción, te sugerimos decorarla con un moño llamativo o alguna pañoleta para sumar personalidad.

Foto: Pinterest

Melena ondulada 

Los rizos estilo sirena se complementan bien con los flecos largos debajo de las mejillas, puedes acompañarlos con algún efecto de color como mechas balayage para darle un estilo girly.

Foto: Pinterest

Secado al natural

Uno de los temores al usar fleco es que siempre debes de peinarlo, sin embargo, te tenemos buenas noticias, solo necesitarás un par de minutos para secarlo y el resto de tu cabellera puede tomar forma al aire libre. 

Foto: Pinterest