Balayage rubio

Rubios para morenas: Selena Gómez modela Bob balayage blonde cenizo que se ve bien en cabello oscuro

El look que debes usar en esta temporada
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:25

Selena Gómez es una de nuestras gurús de estilo en el cabello y en esta ocasión la famosa deslumbró a todos sus seguidores con un corte de pelo estilo Bob balayage con un rubio cenizo que nos recuerda lo bien que se ve este look en las pieles morenas, además de los ojos marrones. 

¿Quieres probar el blonde, pero no sabes qué tono te queda bien? Inspírate en la melena de la intérprete de 'Baila conmigo', una propuesta muy atrevida y divertida que te invita a salir de tu zona de confort. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta idea parar reinventar tu estilo!

El Bob balayage rubio que usa Selena Gómez 

La cantante ha sorprendido en los últimos meses y es que por primera vez en un largo tiempo se ha olvidado de su distinguida cabellera XL para probar una melena de la familia de los Bob, en conjunto con un balayage cenizo platinado que le regala mucha luz en su piel.

Esta propuesta es perfecta para suavizar el bronceado del rostro con un efecto natural, ya que no modifica el color de la raíz del pelo para combinar con otros rasgos faciales como las cejas o los ojos oscuros. Es perfecta para retar algunos de los estereotipos belleza y comprobar lo bien que te puedes ver si rompes algunas reglas.

Foto: Pinterest

¿Qué es el Bob balayage?

Este combo es el consentido de los últimos meses y es que es tan versátil, además de fácil de reinventar que parece imposible resistirse a él. Fusiona el corte de cabello Bob (la cabellera asimétrica) con las mechas balayage (la tendencia francesa que degrada de medios a puntas). 

Nos encanta este look de Selena Gómez, tú; ¿te atreverías a decolorar tu cabello al estilo de la estrella de Disney?