Balayage rubio

Mechas balayage: ¿Qué tinte rubio te queda mejor según el tono de tu piel?

Conoce que blonde te va mejor
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:23

Este 2022 las tendencias en el cabello se han anunciado y una de las buenas noticias es que las mechas balayage permanecerán como las consentidas para modelar el rubio en las melenas, por ello te dejamos una pequeña guía para que selecciones el tono que más te favorecerá según tu piel, el color de tus ojos, además del largo de tu pelo.

¿Lista para unirte al club de las chicas blonde? Si aún no defines que color se te ve mejor, toma nota de estos aspectos que te ayudarán a encontrar la propuesta perfecta.

¿Qué tinte rubio te queda mejor según el tono de tu piel?

Rubio cenizo

Para las pieles más blancas y con ojos azules, verdes, miel, aceituna, etc., el cenizo es la mejor opción para sus mechas, ya que éste iluminará su rostro y combinará con la gama de color de su cabello. Te recomendamos fusionar tus mechas con un clásico corte Bob para sumar movimiento.

Foto: Pinterest

Rubio dorado

Los rostro apiñonados, con ojos color avellana o cafés deben apostar por un balayage dorado que al contacto con la luz solar regale sutiles destellos. Nos encanta lo elegante que es esta propuesta para tu melena, además va muy bien con cualquier tipo de rostro.

Foto: Archivo

Rubio cobrizo 

Si tu cabellera es oscura y tu piel morena, las finas luces cobre son tu mejor opción, ya que se fusionarán con naturalidad desde el color de la raíz hacia un tono más claro. Te sugerimos combinarlas con mechas castañas oscuras para jugar con varios colores en tu pelo. 

Foto: Archivo