Looks en tendencia

5 outfits bonitos y femeninos para ir a una date de San Valentín

Los atuendo sensuales que debes usar el 14 de febrero
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:00

En Panorama sabemos que el Día de San Valentín está cada vez más cerca, por ello te presentamos algunos looks en tendencia que son perfectos para esta fecha, lo mejor es que tu silueta lucirá muy estilizada y femenina, así que toma nota de estas ideas que te encantarán.

 Outfits bonitos y femeninos para ir a una date de San Valentín

Vestido negro mini

El mini dress negro es un básico que necesitas tener en tu armario, te funcionará para una tarde de amigas si lo combinas con una camisa XL blanca, además de unas gafas oscuras y mini bolso del mismo color. Esta propuesta es ideal para regalar una vibra elegante/casual .

Foto: Pinterest

Pantalón alto + top

Los pantalones formales, a la cintura y de pierna ancha son la nueva prenda consentida, te sugerimos combinarlo con un top informal para relajar este conjunto, además de zapatos altos que alargarán tus piernas para lucir mucho más alta.

Foto: Pinterest

Vestido + chaqueta XL

Los sacos que llegan a la altura de tu vestido son el mejor dúo para usar el mismo outfit en una cita, una entrevista o algún evento casual. Nos encanta como se ve con combat boots para dar una vibra mucho más informal.

Foto: Pinterest

Falda + suéter

Si tu estilo es muy girly, esta falda con estampados en tonos claros es ideal para este día tan especial, combínala con un suéter abotonado, así presumirás tu abdomen, además de enfatizar tus curvas.

Foto: Pinterest

Blazer + vestido de punto

Los vestidos de punto son perfectos para los meses de entre tiempo, pues son abrigadores y frescos, se ven muy bien con sacos, además zapatos para verano.

Foto: Pinterest