JLo

Jennifer Lopez: 5 outfits con jeans para usar en la semana

Los looks que debes modelar
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:16

Jennifer Lopez es de nuestras referentes de moda y estilo favoritas, por ello nos inspiramos en algunos de sus outfits con jeans para usarlos en cada día de la semana, así que toma nota de cómo puedes combinar los pantalones que seguramente ya tienes en tu guardarropa para lucir muy sexy.

Outfits con jeans para usar en la semana, inspirados en JLo

Mom jeans 

Los pantalones de denim sueltos y a la cintura además de ser muy cómodos, favorecen mucho a la cintura y los glúteos. Te sugerimos usarlos con tops blancos, tenis del mismo color, además de una chaqueta estampada que equilibre el outfit para ocuparlo en distintos eventos.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Pantalón de piel

El pantalón favorito de la temporada, esta prenda es perfecta para combinar con los abrigos, chalecos o camisa, sin embargo, 'La Diva del Bronx' lo conjuntó con un estilo casual que nos encanta a juego con hoodie blanca y un bolso a la cintura.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Pantalones blancos

El outfit total white es un básico que no pasa de moda, te recomendamos apostar por un pantalón de pierna ancha, además de algunas aperturas. 

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Pantalones formales 

Este año los looks ejecutivos que se fusionan con un estilo informal dominarán el street style, así que te sugerimos combinar un traje de la misma tela y estampado con una t-shirt o top muy casuales. 

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Jeans de denim ajustados

Recuerdas los famosos abrigos peludos tan populares a principios del 2000, regresarán para el invierno para usarse con jeans de denim, botas XL y un peinado sweet.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez