Cortes de cabello Bob

Ludwika Paleta muestra la forma correcta de usar el Bob balayage en cabello fino para dar volumen

El look que debes probar
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:58

Ludwika Paleta lo hace de nuevo y en esta ocasión nos recuerda que es la reina  de los 'Bob' al modelar el corte de cabello favorito del año en su versión long y con balayage, así que inspírate en su estilo para probar un refresh en tu imagen. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta para darle luz a la piel y rejuvenecer el rostro!

Si tu cabellera necesita un cambio con urgencia, esta propuesta es perfecta para ti, sobre todo si tu pelo es muy fino, sin movimiento y quieres sumarle volumen a tu estilo.

El look de Ludwika Paleta para tener volumen en el pelo

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que presumió su long bob; melena midi que acaricia sus hombros, además de un balayage rubio cenizo con delicados destellos dorados. Aunque desde hace algún tiempo ha dejado claro que este es su estilo, esta alternativa es ligeramente más larga que el corte de pelo que actualmente usa.

El look lo complementó con otro acierto, al estilizar su pelo con ondas relajadas estilo sirena, además de un peinado con línea lateral que en conjunto regalan mucho cuerpo al cabello. Así que ya sabes como debes de peinarte  si buscas un look divertido y con movimiento.

Nos encanta esta propuesta de la celeb, por lo que sospechamos que muy pronto la encontraremos en otras de nuestras gurús de moda. Tú, ¿cambiarías tu look por un corte de cabello Bob balayage al estilo de Ludwika Paleta?