moda

Tendencias de moda 2022: ¿Cómo combinar las combat boots al estilo Danna Paola para una escapada de fin de semana?

Sin duda Danna Paola sigue demostrando que es un ícono de la moda y lo hace con las combat boots.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:00

Las tendencias de moda 2022 siguen acaparando la atención y tal es el caso de Danna Paola, quien enseña cómo utilizar las combat boots con un look comfy que te harán replicar su outfit. 

Sin duda la actriz mexicana demuestra que es un ícono de la moda y sabe cómo llevar estas botas de tendencia. Las botas se distinguen por su suela gruesa y dentada, complementos idóneos para un estilo urbano lleno de fuerza y personalidad. 

¿Cómo lleva las combat boots Danna Paola para un fin de semana? 

La intérprete de ‘Calla tú’ mostró una de las miles de posibilidades de combinación, las cuales son sumamente amplias. 

Danna Paola mostró un poco del street style que puedes darle a las botas favoritas de este 2022 con un impresionante outfit. 

En este caso, la cantante mexicana compartió una fórmula fácil de emular y muy atractiva, pues compartió a sus millones de seguidores un look completamente cómodo y funcional. 

Las combas boots en color blanco que usó la protagonista de Élite fueron combinadas con un conjunto deportivo, de sudadera del mismo tono que el calzado, unos pants negros. 

danna paola combat boots
Foto: Instagram/ @dannapaola

Obviamente, aprovechó el contraste cromático que le brindó su atuendo para combinar y lucir las botas de tendencia. 

De acuerdo con los expertos de moda, las botas de suela track son comprendidas como las hermanas mayores de las botas de combate. Sin duda, una de las tendencias de moda del 2022 que están revolucionando el asfalto, pero que también compiten con las botas militares con exageradas plataformas

¿Te atreves a llevar las combat boots?