Cortes de cabello Bob

Corte de cabello ‘mariposa’, el look en tendencia en 2022 que debes probar a los 30

El corte de pelo que necesitas modelar
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:39

En Panorama sabemos que las tendencias del 2022 retarán muchos de los looks del año pasado, sin embargo, hay un corte de cabello que ha conquistado a las melenas más sofisticadas gracias a todo el volumen y movimiento que regala; el estilo 'mariposa' es una propuesta que debes usar en los próximos meses.

Si quieres darle un refresh a tu imagen no te podrás resistir a esta cabellera que fusiona lo mejor de las capas, el flequillo y el pelo ondulado. La buena noticia es que te sumará diversión a tu apariencia en tan solo un par de minutos. ¡Lucir de 20 a los 30 jamás fue tan sencillo!

¿Cómo es el corte de cabello  ‘mariposa’?

Como su nombre lo refiere, este look dibuja un par de alas de mariposa en las primeras dos capas del cabello, suele fusionarse con un fleco cortina (que acariciaba los pómulos), además de varios mechones que encuadran el rostro. Se ve bien en melena XS o XL, además se adapta a cualquier forma de la cara.

El truco de esta tendencia es estilizar las primeras dos capas con mucho movimiento, así parecerá que tardaste mil horas peinando tu cabellera.

¿Cómo se ve el corte de cabello Bob balayage estilo 'mariposa'?

Cuando pensábamos que el Bob balayage no podía lucir mejor, el flequillo cortina nos muestra lo bien que se ve en combinación con este estilo, lo mejor es que le dará tanta personalidad a tu melena que desearás conservar este corte por muchos meses y temporadas.

Foto: Pinterest

Así que, si eres amante de probar nuevos looks en tu pelo no te puedes resistir a esta favorecedora tendencia que dominará el street style. ¡A nosotros nos encanta!