JLo

Jennifer Lopez nos enseña a usar mini falda para lucir piernas bonitas a los 50

El look que necesitas recrear de JLO
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:48

Jennifer Lopez nos regala de nuevo una lección de estilo y en esta ocasión la cantante modeló una mini falda que nos ha robado el corazón, pues además de favorecer a su silueta, también alarga sus piernas. Un outfit que necesitas probar en esta temporada en alguna ocasión especial.

Si quieres darle un refresh a tu imagen, inspírate en el look de la 'Diva del Bronx' para probar nuevas propuestas que le den una vibra sexy y sofisticada a tus atuendos. ¡Jamás fue tan fácil lucir tan sofisticada como la intérprete de 'On the floor'!

JLo nos enseña a usar mini falda

A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunas fotografías luciendo una falda mini y ajustada, en conjunto con un top de escote profundo que enfatizaba su busto. Este atuendo es de los más sensuales que Jennifer ha usado, por lo que sospechamos que es una tendencia que pronto se apoderará del street style.

Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

3 looks con mini faldas en tendencia durante 2022

Sabemos que esta prenda tan famosa en los 90 desapareció por algunos años, sin embargo, en el 2022 la encontraremos mucho durante el verano y la primavera, por lo que te recomendamos combinarla con estos estilos que te garantizarán ser el centro de atención en tu próxima date.

Falda cut out 

Con un conjunto de colores pastel, este corte es perfecto para enfatizar la atención en las caderas y disminuir el volumen de la cintura.

Foto: Pinterest

Falda de piel

Si tu estilo es ejecutivo o elegante, esta idea es perfecta para algún día de descanso si la combinas con tenis blancos y una t-shirt básica.

Foto: Pinterest

Top negro + falda tonos cálidos

Cuando el verano nos sorprenda con su cálido clima no olvides combinar tu falda favorita con un top básico. 

Foto: Pinterest