Cortes de cabello Bob

Millie Bobby Brown impone moda con corte Bob vintage que regala volumen y es perfecto para pelo fino

El look que debes probar esta temporada
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:11

En Panorama sabemos que los cortes de cabello Bob son de los favoritos para usar en las melenas este 2022, por ello nos inspiramos en la melena de Millie Bobby Brown para recrearla en los próximos meses. Lo mejor, es que rejuvenecerá tu rostro y le regalará volumen a tu cabellera.

Si tienes el pelo muy fino y quieres sumarle movimiento, te sugerimos apostar por este look muy favorecedor para todas las formas de las caras y edades. ¡Nos encanta lo bien que lucirás con esta idea tan versátil y elegante!

Millie Bobby Brown modela corte Bob vintage 

A través de sus redes sociales, la joven actriz lució un look muy europeo con cabellera XS a la altura de la mandíbula, estructura recta y un flequillo que acariciaba sus cejas. Es la primera vez, en un largo tiempo, que la famosa recupera esa vibra sweet que tanto la caracteriza.

Esperamos que continúe publicando más fotografías de sus looks, pues nos invita a probar nuevas opciones en nuestro cabello para regalarle un refresh a nuestra imagen.

¿Qué corte de cabello es el Bob vintage?

Este look se parece mucho al estilo 'french' que conquistó a finales del 2021, sin embargo, se diferencia por un flequillo redondo y abundante, además las puntas de este corte están redondeadas hacia dentro y es de las alternativas con más estructura que demandan el constante uso de la secadora.