Rubios para morenas

Shadowroot Balayage, el rubio platinado que se ve bien con el corte de cabello Bob

El look que debes usar en esta temporada
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:04

En Panorama sabemos que las melenas blonde han conquistado las cabelleras de nuestras gurús de moda, por ello te presentamos unas mechas balayage que se ven muy bien en todos los tipos de pelo; el estilo 'Shadowroot' iluminarán tu rostro gracias a sus destellos platinados.

Dale a tu imagen un refresh con este degradado de medios a puntas que se ve muy bien con las melenas midi y mini estilo Bob, así que inspírate en este tinte ideal para las pieles que combinan con los tonos fríos. ¡Ser 'Legalmente rubia' jamás fue tan sencillo ni glamoroso!

¿Qué es el balayage Shadowroot?

Como la mayorías de las mechas balayage, la técnica 'Shadowroot' tiene la raíz más oscura que los medios o puntas, a diferencia de la moda francesa, ésta si modifica el color natural de tu pelo y lo adapta al rubio que deseas modelar en tu melena, por lo que demandará más retoques.

Esta propuesta es perfecta porque te permitirá elegir entre muchos más tonos de blonde para usarlos en tu cabello para que tus opciones de ser rubia se multiplicarán.

Foto: Pinterest

5 beneficios de las mechas balayage Shadowroot:

  • Tu cabello se adapta al color de rubio que quieres usar en tu pelo, por lo que no habrá tono imposibles de lograr.
  • Se ve bien en melenas mini, midi o XL, además del pelo ondulado, rizado o lacio.
  • Iluminará la piel para que luzca joven, glowy y sana.
  • Sumará movimiento y diversión a las cabelleras, así su volumen aumentará en tiempo récord.
  • Sus retoques no son tan frecuentes como los de una coloración desde la raíz.

Así que ya lo sabes, prueba esta técnica de balayage para regalarle un estilo relajado y rubio a tu cabellera. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este look!