Moda

Salma Hayek luce el traje de baño estampado perfecto para levantar el busto y lucir espectacular a los 50 años

Salma deslumbró con su primera foto del 2022 en traje de baño con animal print.
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:26

Salma Hayek inició con todo el 2022, pues sorprendió a todos sus fans con una fotografía en traje de baño que hizo lucir sus espectaculares curvas. Sin duda, la actriz mexicana es un gran referente de moda y estilo, esta vez no fue la excepción, pues lució un arriesgado estampado en animal print con un escote en V. Definitivamente, la veracruzana busca marcar tendencia desde el inicio del año. 

Salma dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su look de inicio de año, definitivamente este look veraniego de la actriz se va a convertir en uno de nuestros favoritos de este verano 2022. En su publicación la afamada escribió: "Primer #café del primer #lunes del primer mes de un nuevo año. Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo #monday #cafe @ysl" 

Foto: @salmahayek

¿Cuánto cuesta el traje de baño estampado de Salma Hayek? 

La actriz etiquetó a la casa de lujo Saint Laurent, pues su espectacular traje de baño con estampado de leopardo pertenece a esta firma. Según el sitio, Farfetch, el costo de esta pieza está en 650 Euros, alrededor de más de 15 mil pesos mexicanos. Sin embargo, este traje de baño no está disponible por el momento en México. 

Foto: Captura Farfetch

¿Cómo es el traje de baño de Salma Hayek? 

Esta pieza es sumamente favorecedora para las chicas con poco y mucho busto, pues levanta el busto y hace un efecto óptico de volumen en esa área, por lo que te verás espectacular. También este tipo de corte halter hace que tu cintura luzca espectacular tengas la edad que tengas. Salma siempre nos da clases de estilo que podemos replicar para vernos espectaculares siempre.