Maquillaje fácil

3 trucos de maquillaje de TikTok para levantar los párpados caídos y lucir el Día de San Valentín

Tips de maquillaje que necesitas usar
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:30

En Panorama sabemos que tener una buena técnica de maquillaje para levantar la mirada es de la tareas más complicadas, por ello te compartimos algunos secretos de makeup que se han vitalizado en TikTok para que los pruebes y levantes los párpados caídos en tan solo unos minutos.

Los trucos de belleza son de nuestros aliados para tener una mirada de impacto, sin embargo, hay técnicas que parecen imposible de probar si no eres una experta en la materia,  así que toma nota de estos pasos a seguir que salvarán tu look en tu próxima date de San Valentín.

Trucos de maquillaje de TikTok para Día de San Valentín que levantan los párpados caídos 

TikTok se ha coronado como una de las plataformas consentidas para modelar distintos maquillajes y recientemente descubrimos tres infalibles que te salvarán.

Delineado cat eye

Este delineado profundo estilo 'cat-eye' jamás pasará de moda, sobre todo porque muchas de nuestras influencers de TikTok le han dado una nueva oportunidad. ¡Nos encanta todo el volumen que le regala a los ojos!

Foto: Archivo

Eyeliners color 'very peri'

El color favorito de la temporada no podía faltar en nuestra lista, lo mejor es que va muy bien con cualquier color de ojos o piel, así que prueba este lila que le dará mucha vida a tu look.

Pestañas abundantes

La máscara de pestaña es un esencial en tu colección de maquillaje, te sugerimos aplicarla en las pestañas superiores e inferiores para que luzcan más abundantes.