Cortes de pelo

Cortes de cabello: Melena ‘Pulpo’, el look favorito del 2022 que debes usar a los 30

El look que necesitas usar
martes, 4 de enero de 2022 · 16:29

Este 2022 ha llegado con muchas e interesantes tendencias y el pelo no podría ser la excepción, por ello te presentamos la melena estilo pulpo, un look muy divertido, con mucho movimiento e ideal para regalarle un refresh original a tu imagen en este nuevo comienzo. ¡Este año, no le tengas miedo a los looks arriesgados!

Cuando imaginábamos que las cabelleras definidas, rectas y con flequillos clásicos dominarían el street style, una nueva tendencia nos anuncia que en los próximos meses hay que apostar por un corte nuevo con muchas capas, además de un estilo muy auténtico; la melena pulpo promete ser la consentida en mujeres de 30.

¿Cómo es el corte de cabello pulpo?

El corte pulpo inspira su nombre en la forma de los tentáculos de este molusco, ya que las capas de la melena tienen diversas longitudes que regalan mucho movimiento, además de volumen. Este look es solo un refresh del 'escalonado' pues no solo apuesta por pelo lacio, sino que también se estiliza con ligeras ondas.

Te sugerimos usarlo con algún flequillo largo, además de peinarlo con rizos gruesos que le den el protagonismo que esta linda idea merece.

Foto: Pinterest

¿Cómo pedir el corte de cabello estilo pulpo?

Lo primero que te sugerimos hacer al visitar una estilista es llevar un par de fotografías con el look que deseas, además no olvides estar abierta a las propuestas de las expertas, es decir, si te sugieren un flequillo debajo de las cejas  por la forma de tu cara sé flexible para aceptar las recomendaciones.