Bob balayage

Tintes de cabello: 3 tonos de Bob balayage que debes usar en 2022 para adelgazar la cara

El look que debes usar este año
martes, 4 de enero de 2022 · 13:00

En Panorama sabemos que el Bob balayage es de los cortes de cabello y efectos de color favoritos, por ello te presentamos los tintes que estarán en tenencia y que adelgazarán tu cara, la buena noticia es que favorecen a todos los tipos de piel, pelo o edad. ¡No te resistas a este dúo infalible!

Si quieres que este 2022 tu rostro luzca afilado, toma nota de esta propuesta que en tan solo unos minutos cambiará el contorno de tu mandíbula y alargarán tu cuello, lo mejor es que es una de las tenencias que muchas de nuestras celebs favoritas han usado.

Tonos de Bob balayage para adelgazar la cara y que serán tendencias en 2022

Castaños claros

Nos encantaría decir que los blonde conquistarán todas las melenas en los próximos meses, sin embargo, desde finales del 2021 los castaños han conquistado el pelo de algunas de nuestras gurús de moda y estilo, por lo que sospechamos que este degradado en color café claro dominará algunas cabelleras.

Foto: Pinterest

Aro de luz

Si sueñas con darle mucha iluminación a tu mirada, esos mechones frontales que se fusionan con el balayage son perfectos para ti, pues sumarán volumen, textura y mucho movimiento hasta al look más ordinario. Recuerda que este año se vale probar con distintos colores en tu pelo.

Foto: Pinterest

Rubio dorado

Un infalible para la primavera o el verano es el rubio dorado y es que ¿quién se puede resistir a los delicados destellos de este tinte cuando lo acaricia el sol? Lo mejor de esta idea es que combinará muy bien con el bronceado natural de tu piel, además de regalar un tono uniforme a tu cara.

Foto: Pinterest

Así que ya lo sabes, regálale un refresh a tu imagen con estas melenas mini que prometen no pasar de moda en un largo tiempo. Tú, ¿con qué color de balayage combinarías tu corte de pelo bob?