JLO

Decoración de uñas: 5 diseños de manicura inspirados en Jennifer Lopez

Inspírate en la decoración de uñas de JLo para lucir una manicura espectacular.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:11

Si hay una celebridad con la que siempre estamos pendientes es Jennifer Lopez, pues la cantante siempre nos enseña lo mejor de la moda y el estilo. En esta ocasión te hablaremos de la decoración de uñas que JLo suele llevar, la cual se distingue por ser muy versátil, por lo que te daremos algunos diseños de manicura inspirados en ella para que luzcas espectacular.

En las redes sociales de Jennifer Lopez la cantante siempre nos muestra cómo llevar un look completo, pero esta vez nos enfocaremos en el diseño de uñas. Lo que distingue la manicura de JLo es que apuesta por decoraciones de uñas coloridas, pero también ama los tonos neutros y nude.

Decoración de uñas sencillas al estilo de JLo

No es novedad que a Jennifer Lopez le encantan los tonos nude, pues los suele llevar en los labios e incluso hasta en sus outfits, sin embargo, la decoración de uñas favorita de JLo es una manicura sencilla en tono nude con un toque de brillo. Sin duda es de los diseños de uñas más fáciles de hacer y que le quedan a cualquier tipo de piel.

decoracion de uñas jlo
Foto: Instagram @nailartist_mihaela

Decoración de uñas cortas al estilo de JLo

Si bien Jennifer Lopez se distingue por darlo todo en sus looks, hay ocasiones en las que JLo prefiere una decoración de uñas cortas para el día a día. A través de sus redes sociales la cantante compartió un diseño de uñas espectacular con una base en tono beige y algunos brillos y decoraciones doradas. Este diseño de uñas es increíble para celebrar Navidad y Año Nuevo o incluso para un evento de noche.

decoración de uñas jlo
Foto: Instagram @jlo

Decoración de uñas de colores al estilo de JLo

Si hay algo que nos deja Jennifer Lopez en sus looks son los pequeños detalles que la hacen ver espectacular. Entre estos detalles está su diseño de uñas, pues la actriz apuesta por uñas de colores neón que sin duda la hacen destacar a donde quiera que vaya. Si quieres adoptar esta decoración de uñas, te recomendamos que lleves tu manicura en forma almendrada o stiletto.

decoración de uñas jennifer lopez
Foto: Instagram @jlo

Decoración de uñas al estilo de Jennifer Lopez

Si eres igual de atrevida que JLo, esta decoración de uñas te encantará, pues adopta múltiples texturas y formas que la hacen ver única y original. Como te darás cuenta, Jennifer Lopez lleva un outfit y maquillaje más tranquilo, pues lo que busca es que sus uñas se conviertan en las protagonistas de su look. Acompaña este diseño de uñas con anillos gruesos en tonos dorados y plateados.

decoración de uñas jennifer lopez
Foto: Instagram @jlo

Decoración de uñas elegantes al estilo de JLo

Para aquellas personas que quieren atreverse con un diseño más original, pero que a la vez se vea elegante, esta decoración de uñas es ideal. La clave de esta manicura de Jennifer Lopez es la forma puntiaguda de las uñas y combinar un tono claro con un outfit colorido. Te recomendamos apostar por las uñas blancas, pues nunca pasarán de moda; sin duda te verás espectacular.

decoracion de uñas jlo
Foto: Instagram @jlo

Sin duda Jennifer Lopez nos da una lección más de moda y estilo que podemos utilizar todo el año. ¿Cuál fue tu decoración de uñas favorita?