Celebridades

Tendencias de MODA 2022: Cómo usar el vestido bicolor que alarga las piernas y adelgaza al estilo de Zendaya

La guapa actriz lo vuelve a hacer y enamora con un look digno de alfombra roja.
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:20

Zendaya volvió a brillar en alfombra roja, pues su último look es todo un acierto. Esta vez, nos dejó boquiabiertos con su vestido bicolor en blanco y negro con estampado de líneas verticales. La actriz utilizó este look durante el estreno de la segunda temporada de la serie Euphoria. Con este espectacular estilo, la novia de Tom Holland marca una de las tendencias que seguro estaremos viendo durante el 2022

¿Cómo fue el look con el que Zendaya deslumbró en el estreno de Euphoria?  

La guapa actriz lució su nueva melena rojiza con un peinado que dejaba ver su homenaje a Linda Evangelista, pues recreó todo el estilo de la icónica modelo de los años 90. Con un recogido que dejaba ver su linda cabellera cobriza, Zendaya deslumbró y acompañó el look con un vestido de la firma de lujo Valentino, misma pieza que cumplió 30 años y que desfiló Linda en la pasarela de la marca en 1992. Así que, sin duda la protagonista de la serie Euphoria sabe cómo llevar el estilo vintage en la actualidad. 

Foto: Instagram/ Zendaya 

Zendaya marca las tendencia del 2022 

Si ponemos la radiografía del estilo de Zendaya sobre la mesa, nos podemos dar cuenta que con su espectacular look con el que abrió el año, lo primero que veremos en tendencia en tintes de cabello para pieles morenas, sin lugar a dudas es el rojo cobrizo. También, el estampado que seguramente reinará porque beneficia mucho a todos los tipos de cuerpo y adelgaza por completo, es el de rayas verticales. 

¿Cómo usar el estampado de rayas verticales de Zendaya?  

Si quieres que tu silueta luzca espectacular puedes utilizar vestidos con escote palabra de honor y colores que le den forma a tu figura. Unos pantalones con este tipo de líneas verticales, sin duda harán que luzcas mucho más alta y estilizada. Así que ya sabes que es muy sencillo recrear el estilo de Zendaya y verte elegante y guapa como ella.