Cortes de cabello

Emma Watson nos enseña a usar el corte de cabello Bob balayage para adelgazar el rostro

El look que debes usar esta temporada
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:30

Emma Watson nos regala una lección de moda que ya ha robado miles de corazones, pues la estrella de 'Harry Potter' ha destacado por su buen gusto al vestir, además de su elegante estilo y en esta ocasión modeló un corte de cabello Bob balayage que nos anuncia que esta melena será muy popular en los próximos meses.

¿Quieres un cambio de imagen? Aquí te enseñamos qué corte de melena sí se ve bien, pues una de nuestras gurús de belleza ya ha apostado por él, así que toma nota de que cabellera mini debes usar en 2022 para lucir muy trendy, además de sofisticada. ¡Nos encanta lo favorecedora que es!

Emma Watson usa el corte de cabello Bob balayage

La protagonista de 'Bella y Bestia' fue captada, hace algún tiempo, con una melena ligeramente arriba de sus hombros, rizada y con un degradado rubio (de medios a puntas) que fusiona los colores caramelo, además del cenizo. Look que le regala luminosidad a su piel y movimiento en el pelo.

Watson complementó con beauty look con sombras de tonos tierra, cejas bien definidas y lipstick rojo intenso que resaltaba con los colores de su cabellera.

Foto: Pinterest

¿Qué es el corte de cabello Bob balayage?

Como su nombre lo refiere, es la fusión de dos de las tendencias consentidas en el pelo; el bob + balayage. Este combo da lo mejor de la famosa melena mini, además de las mechas de técnica francesa de medios a puntas. Se ha popularizado y ha dominado el street style desde principios del 2021.

Nos sorprende lo bien que se ve, además de lo versátil que es para usarlo en cualquier tipo de pelo o rostro. Tú, ¿probarías este look en tu cabellera?