Celebridades

Anahí nos enseña a usar kimono corto para lucir elegantes y sofisticadas

El kimono es la prenda que no puede faltarle a tu closet, porque adelgaza al instante y de hacer ver elegante
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:40

Anahí acaba de presumir el kimono color blanco y negro más sofisticados que hemos encontrado, pues tiene unas espectaculares mangas y patrones que harían ver elegante a cualquiera, así que sigue leyendo para aprender a usar este tipo de prendas como toda una experta, porque este tipo de diseños cada vez se han hecho más populares entre los expertos en moda.

El kimono de Anahí 

La actriz presumió recientemente en redes un espectacular look con el que conquista todos los expertos en moda, pues como pocas veces, la cantante se atrevió a usar un conjunto más osado y monumental.

Leer también. Fitness: Anahí muestra 3 estiramientos para eliminar ‘alas de murciélago’ y el vientre abultado

Anahí con kimono negro
Anahí con kimono negro. Foto: Instagram 

Kimonos cortos blancos y negros 

Se trata de un kimono con patrones florales en blanco y negro con escote en ‘V’, que favorece a todas las siluetas, porque su diseño ayuda a darle balance a cualquier figura, pues remarca la cintura y da balance a los hombros.

Kimono con faldas = un look elegante y sofisticado 

Asimismo, este kimono resulta muy fácil de combinar, ya que, por sus tonos, cualquier color puede quedar bien con él. Anahí, por ejemplo, usó una falda roja debajo y un maquillaje muy cargado en los ojos y labios.

Anahí usando kimono
Anahí. Foto: Instagram 

¿Cómo usar un kimono?

Los kimonos se pueden usar en casi todo tipo de ocasiones, sin embargo, hay que saberlos combinar, pues depende de la ocasión y la tele, el diseño que ira mejor. Aclarado eso, puede usarlos en la playa, en un concierto, para ir al trabajo o hasta ir a un concierto.

Del mismo modo, los hay en todo tipo de colores, patrones y modelos. Si lo que tú estás buscando elegancia, sugerimos aquellos en colores negros o blancos que tengas patrones florales como el de Anahí, pero si lo que buscas es ser sofisticada, agrega a tu closet algunos más elaborados, con mangas más amplias o abultadas.

Leer también. Anahí revela los ejercicios de pilates que hace para eliminar el vientre abultado