MODA

Selena Gomez nos enseña a llevar el diseño de uñas negras más clásico de otoño

Tus manos lucirán elegantes y estilizadas.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 02:00

Selena Gomez deslumbró con un manicure perfecto para este otoño. Con un solo color, la artista nos recordó que es posible destacar las manos sin necesidad de invertir en tantos diseños. Uno de los tonos que están en tendencia en esta temporada es el negro, pues queda a la perfección con la season de Día de Muertos. Si estás pensando en tu próximo diseño de uñas, te decimos cuál es el favorito de Selena y cómo puedes recrearlo.

Te recomendamos: 3 uñas acrílicas blancas que debes usar en otoño para tener manos jóvenes

Selena Gómez usa diseño de uñas negras perfectas para otoño

El nail artist favorito de Selena Gomez compartió uno de los diseños que le hizo a la cantante. Se trata de un color negro en las uñas naturales, lo cual hace que luzcan elegantes. Sin ningún detalle extra, la profundidad del tono estilizó las manos y les dio un toque formal.

Selena Gómez apostó por el color de temporada | Instagram

Tres diseños de uñas clásicas para otoño

Diseño #1

  • Uñas negras con corazón

Para este diseño sólo necesitas pintarte las uñas en color negro, excepto el dedo anular. En ese, pinta de nude tu uña para tapar el crecimiento visible y agrega un dibujo de un corazón negro. Tus manos lucirán geniales.

Uñas clásicas negras con corazón | Pinterest

Diseño #2

  • Uñas negras con corazón blanco

Si no quieres un tono tan fuerte como el negro, puedes darle un toque cute a tus manos agregando corazones blancos en cada uña.

Uñas clásicas con corazón blanco | Pinterest

Diseño #3

  • Uñas negras con un solo corazón blanco

Si no quieres corazones en todas tus uñas, intenta dibujándolo solo en una. No olvides agregarle el relleno para que luzca mejor.

Uñas negra con corazón blanco | Pinterest

El color negro en las uñas es uno de los mejores para esta temporada de otoño. ¿Cuál diseño pedirás en tu visita con la nail artist?