Tendencias cabello

Julia Roberts nos enseña a usar las ondas en otoño para rejuvenecer la cara a los 40 y 50

El look que desearás usar durante las próximas semanas
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:00

Julia Roberts es quizá mi modelo a seguir y es que desde los 90 se posiciona a cómo ese icono de moda que quería ser cuando yo sólo tenía 6 años. Un poco de Pretty Woman y otro tanto de Novia fugitiva, así fue mi infancia mientras admiraba esa pelirroja cabellera rizada que me había cautivado, así que en su última aparición la guapa actriz ha dejado claro que sigue siendo ese ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Cuando imaginábamos que las melenas domesticadas eran la tendencia, la celeb nos recuerda que apostar por el fañosos estilo rebelde es la mejor idea, así que atrévete a llevar estas ondas que rejuvenecerán tu cara y te regalarán una apariencia mucho más divertida.

El peinado que usa Julia Roberts para verse 10 años más joven 

A través de su cuenta de Instagram la famosa nos regaló una importante lección de moda al usar el mejor peinado para sumar volumen a cualquier imagen. En esta ocasión apostó por unas ondas estilo sirena pero con las puntas lacias, una idea muy fácil de recrear en casa y perfecta para el cabello midi.

Leyenda

¿Cómo hacer en casa ondas al estilo de Julia Roberts?

Lo primero que debes de saber es que este peinado es tan fácil y sencillo que desearás usarlo a diario, solo necesitas de una plancha de cabello. El primer paso el llevar este instrumento hasta la parte más cercana de la raíz, gira en dirección ascendente y desliza hasta las puntas. ¡Listo, disfruta de un sexy look!