Outfits otoño

Salma Hayek nos enseña a usar corset en otoño para lucir cintura de avispa

¿Probarías este lindo y sofisticado conjunto?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:45

Salma Hayek vuelve a darnos una importante clase de moda y es que en esta ocasión nos anunció algunas de las tendencias que encontraremos en las próximas semanas, así que inspírate en su outfit con corset; el atuendo ideal para tener una cintura de avispa al instante. ¡Nos encanta cómo se ve!

Cuando pensábamos que estas prendas vintage eran cosa del verano, la celeb nos recuerda que son un infalible durante la temporada otoño/invierno. No olvides  que apostar por prendas versátiles de usar durante todo el año es la mejor inversión para tu bolsillo.

Salma Hayek modela blusa que regala abdomen plano

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó una imagen en la que presumía un corset de piel que nos ha enamorado. En esta ocasión apostó por un atuendo con transparencias en el pecho y piel en el abdomen que estructuraba muy bien la cintura. ¡Amamos como se ve!

Salma Hayek modela blusa que regala abdomen plano. Foto: IG

¿Cómo usar el corset en otoño como Salma Hayek?

Lo primero que debes de saber es que esta tendencia vintage estará de regreso más fuerte que nunca, así que la encontráremos arriba de camisas, blusas ajustadas o debajo de abrigos. Nuestra recomendación es que te atrevas a llevarlos en una versión texturizada y de colores serios como el vino, verde, rojo o negro.

A ti, ¿te gustó el atuendo con corset que usó Salma Hayek para tener una silueta tan definida? Nosotras muy pronto probaremos esta idea.