¿Cómo vestirte para un evento del trabajo? 5 ideas de outfits para lucir elegante

¿Cuál usarías?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cómo vestirte para un evento del trabajo? 5 ideas de outfits para lucir elegante

Las reuniones de trabajo siempre llevan consigo una pregunta muy importante: ¿Qué me pongo? La interrogante viene principalmente de pensar que estarás con personas con las que convives diariamente en un ámbito laboral y ante las cuales debes mantener una imagen elegante. Aquí te dejamos cinco ideas que te serán de gran ayuda.

Te recomendamos: 3 uñas negras que debes usar en invierno para lucir elegante e ir a la oficina

Idea #1

Publicidad

Para este look necesitas una blusa casual y un pantalón estilo palazzo. Te recomendamos que sea uno con el que te sientas cómoda y te puedas mover libremente. Puedes usar tacones o si estarás en un ambiente de mayor confianza, incluso puedes llevar zapatos bajos.

article image
Idea de outfit para evento de la oficina | Pinterest

Idea #2

Si se trata de alguna reunión por la noche, este outfit te encantará. Necesitas una falda larga que se ajuste muy bien de la cintura para que te forme una figura esbelta. Para la blusa usa algo de seda o alguna con efecto satín. No olvides usar tacones de aguja, se verán increíbles.

article image
Outfit para evento de la oficina | Pinterest

Idea #3

Al igual que la primera idea, puedes optar por un palazzo pero esta vez que cubra completamente tus piernas. En este estilo, te recomendamos usar una blusa de tirantes.

article image
Outfit para ir eventos de la oficina | Pinterest

Idea #4

Si tu evento es por la noche, esta opción es la ideal. Necesitas un suéter ligero y medias del mismo tono. Para la falda usa una de animal print. Las botas con 100 por ciento obligatorias. Además de que lucirás muy bien, queda perfecto para la temporada de otoño.

article image
Outfit de animal print | Piinterest

Idea #5

Si quieres algo un poco más casual, puedes elegir un vestido ligeramente holgado para que se marque tu figura sin ser muy entallado.

article image
Outfit para evento de la oficina | Pinterest

Estos outfits están pensados para usarse en algún evento de la oficina en el que el código de vestimenta sea casual. ¿Cuál opción usarías?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad