outfits otoño

Thalía nos enseña a usar los pantalones pata de elefante negros que SÍ levantan los glúteos

No olvides que los jeans de piernas anchas son los favoritos
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:57

Thalía vuelve a cautivarnos con su imagen y su gusto por la moda, pues en esta ocasión modeló los mejores pantalones para lucir elegante en esta temporada, así que apuesta por el corte pata de elefante que sí te ayudarán a levantar los glúteos. ¡Amamos como se ven!

Cuando pensábamos que los jeans cargo conquistarían el street style durante las próximas semanas, la intérprete de 'Arrasando' nos recuerda que hay atuendos que jamás pasarán de moda, lo mejor es que son prendas que no pueden faltar en tu clóset durante el otoño/invierno.

Los pantalones que usa Thalía para lucir cintura de avispa

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que modelaba un total look negro que nos ha comprobado que este color es el más  elegante. Durante el video, presumió pantalones de piernas anchas y a la altura de la cintura, que nos recuerdan que este atuendo es de las mejores opciones para resaltar nuestras curvas.

Los pantalones que usa Thalía para lucir cintura de avispa. Foto: IG

Thalía usa los botines que alargan las piernas 

También, eligió unos botines con incrustaciones para complementar su outfit. Su elección nos invita a apostar por esta versión mini de las botas, ya que así las piernas se verán mucho más largas y el booty tendrá ese efecto que tanto estamos buscando. ¡Amamos!

Tú, ¿probarías el pantalón pata de elefante que usó Thalía para levantar los glúteos? Nosotras estamos listas para usar esta combinación.