MODA

¿Cómo vestirte para una primera cita? 3 ideas de outfits para lucir bonita y elegante

¡Te verás increíble!
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 02:00

Las primeras citas son definitivamente los encuentros en los que las primeras impresiones más importan. Podrías estar frente a tu nueva mejor amiga o con tu futuro novio y es por eso que la imagen cuenta. Sabemos los nervios que puedes sentir por esta ocasión tan especial para ti y para que solo te concentres en llegar a tiempo a tu date, te traemos 3 ideas de outfits para primeras citas que te harán ver elegante y bonita.

Te recomendamos: ¿Cómo vestir para un bautizo? 3 ideas de outfits para verte elegante

Idea #1

  • Pantalón formal

Si el plan es ir por un cafecito, una de nuestras recomendaciones es usar un pantalón formal con tenis y playera casual. Puedes agregar una bolsa pequeña para evitar llevar alguna que resulte muy estorbosa. Lleva solo lo esencial. Te dejamos la imagen como referencia, pero recuerda que siempre puedes adaptarla a como más te agrade.

Outfit casual para una primera cita | Pinterest

Idea #2

  • Pantalón de mezclilla y saco 

¡Este outfit nos encanta! Como te decíamos, la primera impresión es importante, pero si no tienes intención de verte muy casual ni tampoco súper elegante, esta opción es ideal para ti. Usa tu pantalón de mezclilla favorito y agrega un saco.

Outfit para cita casual | Pinterest

Idea #3

  • Blusa formal y mezclilla

¿El plan es en un parque? Este es el outfit que debes elegir sí o sí. Un pantalón de mezclilla, una blusa formal y unos huaraches cómodos son perfectos para un día en el jardín

Outfit para primera cita | Pinterest

Como habrás notado, te mostramos 3 ideas variadas que puedes adaptar según el plan de tu primera cita. ¿Cuál de estos outfits será el que usarás?