MODA

5 diseños de uñas rojo con negro perfectas para Navidad

¡Ve alistando tus diseños favoritos para la temporada!
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 22:00

En un abrir y cerrar de ojos la Navidad ya estará aquí y qué mejor que recibirla con un diseño de uñas perfecto para la temporada. Los colores rojo y negro son los favoritos para esta season y por ese motivo serán nuestra base para estas increíbles ideas que puedes usar en tus manos. 

Los diseños pueden aplicarse en todo tipo de manos y recuerda que siempre puedes adaptarlos a tu gusto y tamaño de uña. No es necesario seguir un patrón específico, pero te dejamos las siguientes imágenes como referencia para que sepas qué diseño pedirle a tu nail artist.

Te recomendamos: Aurora nails: Los diseños de uñas que son perfectos para ir al trabajo

Diseño #1

Este diseño puede ser usado para ir a trabajar porque le dará a tu look un toque formal y elegante. Solo necesitas pintar tus uñas de rojo y otras con negro, aplicando un french con el tono contrario al del resto de tu dedo.

Uñas con punta de color rojo | Pinterest

Diseño #2

Si buscas algo más casual, esta idea te fascinará. Pinta un dedo en un tono distinto al resto y en uno de tus dedos agrega una línea negra de tu cutícula hacia la punta.

Uñas rojas con uña negra | Pinterest

Diseño #3

El difuminado sigue siendo una técnica que continúa en tendencias, así que te invitamos a usarla con estos dos colores. Pon como base un tono rojo y de la mitad de la uña hacia la punta, píntala de negro.

Uñas rojas con negro | Pinterest

Diseño #4

Los diseños gráficos dan un toque elegante a tus manos y definitivamente esta técnica con el rojo y negro hace que se vea muy bien. Con ayuda de un pincel crea líneas conforme gustes, rellena cada apartado de un tono y deja otros sin pintar para que no se vea saturado.

Uñas rojas con líneas negras | Pinterest

Diseño #5

Un par de líneas hacen la diferencia entre un diseño común y uno único. Pinta tus uñas con roo y negro y al finalizar, con el tono contrario al que pintaste, haz líneas formando una "V".

Diseño con líneas | Pinterest

Estos 5 diseños de uñas rojo con negro harán que tus manos se vean elegantes y son perfectos para Navidad.