Moda

Adamari López nos enseña a usar botas largas para vernos más altas

No le tengas miedo a las botas largas, sigue estos trucos para lograr un outfit de impacto.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:33

Una de las conductoras y actrices consentidas de la televisión latina es la puertorriqueña Adamari López, quien recientemente ha dado una cátedra acerca de cómo conseguir un cuerpo fitness y una piel de porcelana después de los 50, pero no solo la boricua nos ha dejado boquiabiertas con su figura y belleza sino también con sus outfits de impacto con los que incluso se arriesga con botas largas a pesar de ser una mujer de baja estatura

Y es que si eres bajita, es probable que hayas pensado que estás negada para usar un outfit con botas largas, pero déjanos decirte que estás muy equivocada y te estás perdiendo la oportunidad de lucir las botas de tus sueños. Por eso, en Panorama te vamos a contar los cinco tips de Adamari López para usar botas largas y vernos más altas. 

Adamari López
La conductora ama usar botas largas | IG: @adamarilopez

¿Cuáles son los secretos de Adamari para usar botas largas?

La conductora con uno de los rostros más bellos de la televisión no tienen miedo de experimentar con ningún vestuario sobre todo después de que bajó casi 10 kilos y se mantiene delgada y con un cuerpo tonificado, por supuesto, las botas largas no iban a detenerla, a pesar de tener una estatura de 1.57 metros. Te contamos cómo logra un look espectacular con botas altas.

1.Botas largas con tacón

Esta mañana, la boricua mostró en sus stories de Instagram unas increíbles botas rosas y otras negras, que le acaban de llegar, las cuales sí son largas, pero si te fijas en las imágenes que te compartimos, tienen un tacón alto. 

Si eres de estatura baja y quieres usar botas largas, es muy importante que consideres comprar unas que tengan tacón alto; de esta manera, lograrás agregarle unos centímetros a tu altura. Puedes elegir el tacón que te resulte cómodo e incluso unas botas con plataforma para que luzcas segura y sexy.

Adamari López botas
Adamari elige botas largas con tacón de punta | IG: @adamarilopez

2. Combina tus botas largas con minifaldas

Adamari López suele arriesgarse con botas largas siempre y cuando su outfit incluya una minifalda, ¿lo has notado? Esto se debe a que la boricua sabe que la clave para lucir perfecta con botas altas a pesar de ser bajita está en el truco visual. 

Si usas una minifalda o un short, las botas largas harán que de inmediato tus piernas se vean un poco más largas. 

Adamari López
La minifalda alarga tus piernas | IG: @benditoclosetstyle

3. Marca más tu cintura

Uno de los trucos visuales que te ayudarán a lucir más alta con tus botas largas es poner énfasis en tu cintura, esto, Adamari López lo logra usando un cinturón o con un vestido con cintas en la cintura. 

También puedes intentar combinarlas con pantalones o faldas a la cintura. La clave de este truco es acentuar tus curvas naturales para que todo tu look se vea más uniforme.

Adamari outfit
Usa un vestido que marque tu cintura | IG: @adamarilopez 

4. Dile sí a un look monocromático

Otro truco visual que te ayudará  a verte más alta mientras usas botas largas es elegir un outfit monocromático con tus pantalones favoritos, intenta que sean del mismo color que tus botas. 

Aunque no lo creas al hacer esto, parecerá que tus piernas y tus botas son uno mismo, por lo que como por arte de magia habrás ganado unos centímetros de estatura ante la mirada de los demás. Adamari también aplica este truco con vestidos que llegan hasta el inicio de las botas. 

Adamari López botas largas
Un look monocromático te hará lucir más alta | IG: @adamarilopez

5. Faldas abiertas son tu opción

Las faldas abiertas deben de ser una de tus opciones favoritas, pues la línea que se abre da la apariencia de que tus piernas son mucho más largas, por lo que es la prenda perfecta para usar botas largas.

Ahora que ya conoces los trucos que Adamari López aplica  a la hora de armar sus outfits con botas largas, ¿qué estás esperando para estrenar esas botas que creíste que no eran para ti?