OUTFITS CASUALES

Georgina Rodríguez nos enseña a usar el pantalón de mezclilla con tacones para lucir elegante en invierno

Así puedes recrear el look de la novia de Cristiano Ronaldo con prendas básicas de tu clóset.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:00

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más guapas y en sus redes sociales suele mostrar sus mejores looks. En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo mostró un outfit casual y elegante, pues nos enseñó cómo usar un pantalón de mezclilla con tacones para lucir sofisticada en invierno.

El pantalón de mezclilla es una de las prendas básicas del clóset y seguramente tienes unos en casa, sin embargo, al combinarlos con tacones pueden convertir tu outfit casual en un look muy elegante. Así es que aquí te diremos cómo lucir igual de espectacular que Georgina Rodríguez con prendas básicas.

¿Cómo usar el pantalón de mezclilla con tacones al estilo de Georgina Rodríguez?

A través de su Instagram, Georgina Rodríguez mostró una serie de fotografías de su viaje a Las Vegas, sin embargo, lo que más destacó fue su outfit. La novia de Cristiano Ronaldo lució un pantalón de mezclilla de corte skinny con tacones de color blanco, así como una blusa de manga larga y una chamarra negra de piel.

El pantalón de mezclilla en tubo o skinny jeans son ideales para usar con tacones, ya que ayudan a estilizar las piernas y te hacen lucir más alta. Georgina Rodríguez optó por unas zapatillas clásicas para hacer el efecto de que sus piernas son kilométricas. 

georgina rodriguez
Georgina Rodríguez usa los skinny jeans con tacones para lucir elegante. Foto: Instagram

Esta forma de llevar los jeans de mezclilla es ideal para aquellas personas que quieren resaltar su silueta, pues el corte skinny es perfecto para definir la figura, mientras que los tacones te harán lucir más alta y con piernas tonificadas. Te recomendamos combinar el color de tus tacones con el de tu blusa para complementar todo tu look.