Celebridades

Thalía usa el blazer perfecto para adelgazar cintura y aplanar el abdomen

Aprende a elegir correctamente el tipo de blazer que mejor defina tu cintura como Thalía
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:00

Thalía nos acaba de enseñar cómo tiene que ser el blazer perfecto para vernos elegantes, con la cintura más pequeña y con el abdomen plano. Así que sigue leyendo y toma nota, porque aquí no solo te diremos cuál es; sino que además te vamos a enseñar cómo elegir el tuyo correctamente.

El blazer de Thalía que disminuye la cintura y aplana el abdomen

Thalía es un referente en cuanto a moda y estilo en Internet, pues sus looks son replicados en todo el mundo. Y es que la cantante tiene un alma fashionista y un estilo juvenil que a todos nos encanta. Y para prueba basta con hablarte del blazer blanco que tiene en su guardarropa y que adelgaza la cintura y aplana el abdomen al instante.

La cantante nos presumió hace poco que tiene un blazer tipo Springfield en color blanco con bolsillos en el pecho que le ayuda a disminuir visualmente la cintura y a aplanar el abdomen, pues esconde muy bien estas partes del cuerpo.

Leer también. Así celebró Thalía los 15 años de su hija Sabrina Sakaë

Thalia presume el blazer que aplana el abdomen
Thalia presume el blazer que aplana el abdomen. Foto: Instagram 

¿Qué tipo de blazer adelgazan la cintura y aplanan el abdomen?

Uno de los diseños que más favorecen a las personas con kilitos de más es el Springfield, pues tiene un corte que acentúa favorablemente la cintura y esconde el sobrepeso con facilidad, dándonos comodidad y seguridad al mismo tiempo.

¿Cómo escoger el blazer correcto para tu figura?

Paso #1

Para escoger el blazer correcto, primero debes checar que sea de tu talla, para ello céntrate en los hombros, estos se deben ver alineados con el resto de tu cuerpo, no apretados o hacia adelante, pero tampoco tan sueltos que parezcan que la prenda es de tu novio o tu papá.

Paso #2

Revisa que te ajuste muy bien de la cintura y que lo puedas cerrar con facilidad cuando te lo pones, aunque lo lleves abierto.

Thalía y el blazer que adelgaza la cintura
Thalía y el blazer que adelgaza la cintura. Foto: Instagram 

Paso #3

Verifica que el largo del blazer no sobrepase la altura de los muslos, pues si nos queda más grande podríamos vernos más pequeños o sin estilo.

En cuanto al color, sugerimos que comiences con tonos neutros como Thalía y agregues algunos diseños más alegres después para que juegues con diversos looks. Y sobre la tela escoge aquellas que no se arruguen con tanta facilidad, así evitará estar pasando la plancha a cada rato.

Leer también. Paulina Díaz Ordaz habla por primera vez del controversial romance de Thalía con su papá