Cortes de cabello corto para mujeres

Jennifer Lopez usa el corte de cabello bob al estilo de los 90 que es perfecto para invierno

El look que necesitas usar para rejuvenecer tu imagen
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:00

Jennifer Lopez nos ha enamorado y es que recientemente modeló el corte de cabello más perfecto para usar este invierno, así que inspírate en su look al estilo de los 90 para usarlo en las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con esta alternativa vintage!

Cuando pensábamos que las melenas largas y con mucho volumen conquistarían el street style, la Diva del Bronx nos recuerda qué hay que usar un pelo con mucho más movimiento que estará de moda, así que atrévete a probar su recomendación que te remontará a uno de los momentos más maravillosos. 

JLo usa el corte de cabello corto para mujer que SÍ rejuvenece 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que presumía un corte que nos recordó la época de finales de los 90 y principios del 2000. En esta ocasión eligió una melena con muchas capas, movimiento, arriba de los hombros y con una vira retro que nos ha robado el corazón.

También lee: Jennifer Lopez usa vestido negro con escote en V ideal para acentuar la figura

Este nuevo look fue un recuerdo del lanzamiento de su álbum This is Me, a finales del 2002 en el que compartió algunos éxitos como; Loving You, The One, Dear Ben, Jenny from the Block, entre muchas más canciones. 

JLo usa el corte de cabello corto para mujer que SÍ rejuvenece . Foto: Tony Duran

"¡Es una locura verme hablando de mostrarles a mis hijos este álbum dentro de 20 años, y aquí estamos!!!! Han cambiado tanto... He cambiado... pero algunas cosas han permanecido igual. La vida es un camino poéticamente hermoso y a veces roto...", escribió la famosa en un post que ya cuenta con más de 300 mil 'me gusta'. 

Tú, ¿usarías el corte de cabello bob que es perfecto para invierno al estilo de Jennifer Lopez? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.