Tintes rubios

Babylights: Michelle Salas presume luces color miel que rejuvenecen y serán tendencia en 2023

La hija de Stephanie Salas presumió un cambio de look en súper tendencia.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:00

La modelo Michelle Salas sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que simplemente nos encantó. La hija de Stephanie Salas decidió compartir con sus fans los detalles acerca del nuevo cambio que, aunque no fue radical, si renovó la imagen de la joven influencer, que ya está marcando tendencia para el 2023 con unas hermosas babylights en color miel que nos encantaron. 

Michelle Salas compartió con sus seguidores en Instagram el momento en el que se encontraba en el salón de belleza checando cómo habían quedado sus babylights. La joven modelo explicó que había ido por unas luces en color miel, las cuales le quedaron increíbles, pues definitivamente le dan más luz lo que rejuvenece su rostro dándole su piel una apariencia mucho más glowly. 

Michelle Salas presume sus nuevas babylights que rejuvenecen al instante

La famosa no dudó en presumir cómo lucían sus nuevas mini mechas en tono miel, que es uno de los tonos de tinte que estarán en tendencia en 2023. La modelo compartió sus imágenes en sus stories de Instagram, para que sus seguidores pudieran observar la luz que irradia su rostro gracias a las luces más claras que el tono base de su cabello. 

Michelle Salas luce babylights en color miel que rejuvenecen al instante | IG: @michellesalasb

También lee: Shakira luce corte de cabello bob balayage que será tendencia en 2023

La hija de Luis Miguel lució su nuevo tono de tinte de cabello con un hermoso vestido verde de satín y combinó su outfit con un maquillaje neutro en tonos nude y rosados. Michelle Salas definitivamente acertó con su nuevo look, pues lució mucho más fresca, con un rostro mucho más radiante y juvenil. 

Las babylights regalan luz al rostro | IG: @michellesalasb

¿Qué son las babylights y cómo se piden al estilista?

Las micro mechas babylights son una coloración que simula los reflejos naturales que les salen a los bebés. Se aplica sobre todo en melenas rubias y castañas, para dar ese toque ese tono rubio o más claro que se consigue cuando tu cabello se ilumina de forma natural al sol. Para que no te confundas tienes que saber que son una versión atenuada y más delicada de las mechas, pero también son más sutiles que un balayage y, en teoría, pueden aclarar el aspecto del cabello, añadiendo profundidad y textura.

A diferencia del balayage, donde las mechas se pintan a mano o se barren en la superficie de secciones aleatorias del cabello, las babylights son mini-mechas que se tejen muy finas y se dejan pequeños espacios entre las láminas para crear una mezcla más natural y sutil con el color base. 

Así que ahora que ya conoces la diferencia te será más sencillo solicitarle a tu estilista lo que deseas que haga con tu cabello, un balayage o unas hermosas babylights al estilo Michelle Salas que regalan un brillo impresionante a tu rostro y rejuvenecen al instante.