Mechas Hidden: El secreto de la princesa Leonor para lucir una melena elegante

La princesa marca tendencia con estas mechas que le dice adiós al balayage.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mechas Hidden: El secreto de la princesa Leonor para lucir una melena elegante

Aunque creíamos que el balayage estaba conquistando el mundo, la verdad es que las nuevas generaciones tienen su propia idea acerca del look que quieren para su cabello y la princesa Leonor ya está marcando tendencia luciendo una combinación explosiva de mechas hidden con un corte a capas que regala una melena elegante.

En este último año hemos visto a la joven royal pasar de niña a casi adulta y definitivamente, comparte con su madre el gusto por la moda y por marcar tendencia en cada aparición en público.

La princesa Leonor se ha destacado por tener una de las melenas más bonitas de la realeza española, gracias a esta nueva tendencia: las mechas hidden, u ocultas, que en su caso lleva rubias y que no requieren de tanto mantenimiento como un balayage.

Publicidad

article image
La princesa Leonor luce una melena elegante con mechas hidden | Pinterest

¿Cómo pido las mechas hidden que luce la princesa Leonor a mi estilista?

Si lo que estás buscando es un tipo de mechas que aporten más luz y movimiento a tu cabellera, las mechas hidden son tu opción ideal. Si pides estas mechas, lo que el estilista hará con tu cabello es aclarar algunos mechones alrededor de tu cara, pero en las capas inferiores de la melena, lo cual hará que no tengas que ir a retocar muy seguido porque no tocarán tus raíces.

Estas mechas tienen un efecto 3D padrísimo que le da mucho más volumen a tu cabello y que ilumina tu rostro.

Publicidad

article image
Inician en las capas inferiores de tu cabello | Pinterest

También lee: La dieta saludable de la princesa Leonor que regala una figura esbelta y cintura de avispa

Además, la princesa Leonor que ya es toda una experta en moda, apostó por una combinación explosiva de mechas hidden con corte a capas que definitivamente le inyectan volumen y un movimiento espectaculares a su cabello. La princesa como toda jovencita requiere de un corte que no le quite mucho tiempo en su arreglo, por lo que el corte a capas es una opción ideal pues basta con un sencillo secado con cepillo cilíndrico para alisar la parte superior y dar forma a las puntas.

Además, este tipo de mechas también es perfecto para las morenas con melenas castañas, incluso las puedes pedir en tonos más atrevidos como el rojo.

Publicidad

article image
Las mechas hidden son perfectas para morenas | Pinterest

¿Te atreverías a intentar el look con mechas hidden de la princesa Leonor? Inicia el año con esta opción de mechas en tendencia y presume una melena súper elegante con volumen, movimiento de impacto.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad