MANICURE

Hailey Bieber usa las uñas francesas más perfectas para Navidad

La manicura que desearás tener en la temporada navideña
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:00

Hailey Bieber nos ha enamorado con sus lindas uñas francesas y es que en esta ocasión apostó por un estilo que es perfecto para Navidad, así que inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con estas nails!

Cuando pensábamos que tener una manicura perfecta era una misión imposible, recientemente descubrimos que el esmalte rojo es la mejor opción para estas fiestas decembrinas, por lo que te recomendamos recrear esta idea que seguramente te robará el corazón. 

Hailey Bieber modela las uñas acrílicas rojas que SÍ rejuvenecen las manos 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías en las que presumía sus uñas french pero en una versión mucho más festiva. Esta vez decoró la punta con un esmalte rojo cereza que nos invita a usar este color que ya es un distintivo de la época.

Hailey Bieber modela las uñas acrílicas rojas que SÍ rejuvenecen las manos. Foto: IG

Maneras de usar las uñas francesas rojas

Uñas rojas con plateado

Amamos esta fusión de dos de los tonos que siempre se ven, nuestra recomendación es que los uses juntos para darle un toque glamoroso.

Maneras de usar las uñas francesas rojas. Foto: kbeautyaddiction.com

Manicura con corazones

Para las amantes del estilo romántico, esta idea es perfecta pues coloca algunos corazones pequeños en las uñas. ¡Nos encanta como se ven!

Manicura con corazones. Foto: etsy.com

Tú, ¿probarías las uñas francesas rojas que usa Hailey Bieber y que son las más perfectas para Navidad? Nosotras estamos listas para ponerlas a prueba.